Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba: el arquero del fútbol argentino que quiere River para reemplazar a Franco Armani

En el Millonario están atentos a lo que ocurra con el Pulpo.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Jorge Brito ya está pensando seriamente en lo que es este mercado de pases. Porque, claro, River se movió rápido para contratar jugadores de jerarquía. Entendiendo que la Copa Libertadores era el gran objetivo. Co la eliminación y solo una competencia en disputa, las cosas cambiaron y podrían surgir varias salidas. Uno de los casos en particular es el de Franco Armani, a quien justamente querrían reemplazar con un arquero del fútbol argentino.

Con la idea de pelear en la Libertadores, el presidente de River puso manos a la obra y comenzó con diferentes llamados para los refuerzos que tenía en carpeta. Y el foco estaba puesto en Manuel Lanzini. Finalmente, regresó al club de sus amores y se sumó a Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Aunque, las posibles partidas también preocupan y allí surge el nombre de Franco Armani.

Armani es un referente absoluto y de los mejores arqueros del país, de eso no hay duda. Lo que ocurrió en la tanda de penales frente a Inter de Porto Alegre abrió una grieta entre los hinchas que creen que su ciclo está cumplido. Y están quienes consideran que le falta mucho tiempo para irse. Su futuro no está para nada confirmado, pero si preocupa.

Sabiendo que podría irse en cualquier momento y que su nivel no perdurará para siempre, en River buscan alternativas. Uno de los apuntados para el puesto es una de las grandes apariciones en el fútbol argentino. Así lo confirmó Sebastián Srur: “Para diciembre si Armani se va del club, Demichelis y su CT vienen siguiendo a Guido Herrera el arquero de Talleres“.

Herrera hace tiempo que tiene un gran rendimiento en el conjunto de Córdoba y por eso ya despertó la mirada de los grandes del país. Con ese panorama, y ante la probable partida de Armani, Brito quiere lo quiere como refuerzo y posiblemente eleven alguna oferta. Habrá que esperar semanas o meses para conocer con detalles la postura de cada parte.