Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Un equipo argentino avanza y River perderá a otro jugador: “El 100%”

El Millonario tendrá una nueva baja en su plantel.

River
Fuente: River Plate

La pronta eliminación de River en la Copa Libertadores produjo una importante movida en el mercado de pases. Dado que, al solo disputar una competencia, Martín Demichelis debe depurar al plantel y darle salida a nombres que no tendrán rodaje. Ya surgieron varias partidas en este lapso, pero ahora, perderá a otro jugador en este aspecto: “El 100%

Hay varios futbolistas que tienen los días contados en River. Principalmente por la superpoblación en la plantilla que comanda Demichelis. Uno de los que podría dar un paso al costado, luego de lo que el duelo copero frente a Inter de Porto Alegre es Robert Rojas. Una novela que comenzó hace varias semanas por su particular situación.

La novela del futuro de Rojas inició ya hace bastante. Y fue, justamente, desde que su representante confesó que el defensor “cumplió su ciclo” en River. Pero, comenzó a tener un capítulo más un par de días después de la eliminación de la Libertadores. Si bien en este lapso de tiempo se mencionó que hubo interés de Vasco Da Gama y Botafogo de Brasil, ahora tomar fuerza el deseo de Vélez.

En la jornada de ayer, según la información del periodista argentino César Merlo, Vélez ya presentó una oferta a River. Y así poder adquirir la totalidad de los derechos económicos de Robert. No se dio a conocer el monto, pero ya comenzaron los contactos con el entorno del jugador y se aguarda una definición final para finiquitar todo.

Sin embargo, ahora Sebastián Srur es quien completó con la data expuesta. Porque, según afirmó: “Avanzó mucho Vélez por Robert Rojas por la compra del 100%”. Y solo “restarían detalles“. Por lo que, de no mediar demasiados incovenientes y cerrar números, el futuro de Rojas estaría en Liniers. Las próximas horas serán claves.