Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado: River tomó una llamativa decisión que cambia el futuro de Elías Gómez

Surgió una importante propuesta para el defenso del Millonario.

Elías Gómez
Fuente: Instagram Elías Gómez

Luego de que River fuera eliminado en la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre. Por eso, los dirigentes comenzaron a replantearse la posibilidad de depurar al plantel. Pero, antes mantendrán una reunión con Martín Demichelis para determinar qué jugadores se irán. Y uno de esos podría ser Elías Gómez, sobre quien tomaron una decisión que cambia su futuro.

A lo largo de los últimos días comenzó a plantearse la chance de que varios futbolistas que no venían sumando minutos. Como así también aquellos que hace mucho tiempo están dentro del club y llegaron a su techo, podrían ser transferidos. Ya sea por una venta definitiva o un préstamo. Y uno de los que viene resonando en este aspecto es Elías Gómez.

En esta línea, el que quiere aprovechar la renovación de este River es Vélez. Para evitar el descenso (este semestre será clave), la dirigencia del club de Liniers se encargó de realizar una oferta por Elías Gómez. Y así lo comentó el periodista Germán García Grova en su cuenta de Twitter hace algunos instantes y hay gran sorpresa claramente.

A pesar de que no trascendió la cifra que Vélez le propuso a River, argumentó que la misma fue para adquirir la mitad de la ficha de Gómez. Pero Jorge Brito y compañía la consideraron “insuficiente” y la rechazaron, según añadió César Luis Merlo. Y fue este último quien amplió: “Buscan mejorarla y llegar a un acuerdo”, también escribió en la red social del pajarito.

Será una larga novela entre Vélez y River, ya que también aparecen Independiente y Rosario Central con serias intenciones. Porque claro, ahora son varios los que quieren quedarse con Elías Gómez. Pero, no será nada sencillo terminar con su situación porque todos deben quedar en un buen acuerdo… ¿Quién se lo terminará quedando?