Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sigue la limpieza en River y tomó forma una nueva salida: “Realizó una propuesta formal”

Otro de los jugadores que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis comienza a despedirse del cuadro de Núñez.

River
Fuente: Captura TV

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Martín Demichelis les marcó la puerta de salida a varios jugadores. Es por eso que aunque River no sumaría nuevos nombres, seguirá habiendo movimiento en su mercado de pases. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando tomó forma una nueva venta en Núñez: “Realizó una propuesta formal”.

Aunque River dominó con comodidad en el fútbol argentino, no le alcanzó para dar un nuevo golpe a nivel continental. Por lo tanto, Martín Demichelis comenzará de cero y planea muchos cambios en su plantel. El principal estará centrado en las futuras salidas de los jugadores que no lograron meterse en su consideración durante el primer semestre.

Uno de los nombres que encabeza esta nómina es el de Elías Gómez, quien quedó como tercera opción en la banda izquierda por detrás de Enzo Díaz y Milton Casco. En consecuencia, ingresó en la lista de prescindibles de Martín Demichelis y la dirigencia comenzó a escuchar ofertas. En este contexto, los fanáticos se hicieron eco de la última información sobre el futuro del defensor.

“Vélez tiene negociaciones con River por Elías Gómez. El Fortín realizó una propuesta formal para comprar el 50% del lateral izquierdo de 29 años”, informó Germán García Grova vía Twitter. Y aunque Millo consideró esta primera oferta insuficiente, las negociaciones no están caídas. De esta manera, Demichelis podría desprenderse de otro jugador, que a pesar de sus intentos, no pudo hacerse un lugar en River.

Siguen las salidas en River

Es importante aclarar que Vélez no solo tiene en la mira a Elías Gómez. Resulta que hace algunas horas, acercó una propuesta formal por los servicios de Robert Rojas. La misma sería por la totalidad del pase y le dejaría 3 millones de dólares al cuadro de Núñez. Aunque no está todo tan encaminado, dado que Tigre también se mostró interesado y se metió en la pelea por el Sicario.