Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la oferta de Vélez: se metió otro equipo en la discusión y la novela por Robert Rojas sumó un nuevo capítulo

Luego de la propuesta formal del Fortín, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una novedad sobre el futuro del defensor.

Robert Rojas
Fuente: Robert Rojas

Sin lugar en la consideración de Martín Demichelis, Robert Rojas comenzó a buscar un nuevo destino. En este contexto apareció la dirigencia de Vélez, que después de negociar con el entorno del Sicario, le acercó una propuesta formal a River. Sin embargo, su salida al Fortín todavía no está cerrada, por lo que apareció un nuevo equipo en la discusión que quiere quedarse con sus servicios. ¿Y ahora?

Después de dejar en el camino una delicada lesión, Robert Rojas volvió al ruedo. No obstante, estuvo lejos de encontrar esa versión que supo convencer a Marcelo Gallardo y poco a poco fue perdiendo su lugar. A tal punto que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis para el segundo semestre y se vio obligado a buscar minutos en otro equipo.

Así apareció en escena Vélez, que busca dejar en el olvido una pálida temporada y reforzarse a lo grande. Por lo tanto, ofertó 3 millones de dólares por la totalidad del pase del Sicario, y la novela parecía estar cerca de llegar a su desenlace. Pese a esta realidad, desde Victoria no pierden la esperanza e hicieron un intento por los servicios del defensor.

“Tigre ya mandó la oferta por Robert Rojas. Es difícil, pero Sara lo quiere”, informó Luciano García vía Twitter. Acto seguido, dejó en claro que Rojas tendrá la última palabra. “Depende más del jugador que de River”, culminó el periodista. De esta manera, el Fortín y el Matador protagonizan una de las peleas del mercado de pases. ¿Quién se lo lleva?

Además de Robert Rojas: el otro jugador que quiere Vélez

Por otra parte, el conjunto de Liniers quiere aprovechar el recorte en el plantel que pensó Martín Demichelis. Es por eso que consultó condiciones por Elías Gómez, quien tampoco será tenido en cuenta de cara al segundo semestre. En conclusión, las próximas horas serán claves para conocer si el Fortín se queda con los hombres del Millonario.