Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River ya lo saben: Gonzalo Montiel se puso firme y tomó una decisión crucial con su futuro

En el Millonario pretenden el retorno del lateral en este mercado.

Gonzalo Montiel
Fuente: Gonzalo Montiel

La economía en el fútbol argentino no atraviesa buen momento. Si bien es cierto que en River la situación está acomoada, la realidad es que cada movimiento que se hace en el mercado de pases hay que analizarlo. Pero, claro, eso no quita que quiera buscar a uno de los nombres más importantes que tuvo el club como lo es Gonzalo Montiel. Su nombre trascendió hace semanas y ya tomó una decisión crucial con su futuro.

El primero en arribar fue Ramiro Funes Mori, que llegó tras quedar libre de Cruz Azul. Luego se concretó la contratación de Facundo Colidio -por el que se pagó 5 millones de dólares-. Y el tercer refuerzo fue Manuel Lanzini, quien también lo hizo con la ficha en su poder tras quedar libre de West Ham. River cree en el sentido de pertenencia de los futbolistas para que retornen a vestir los colores de sus amores y uno de esos es Gonzalo Montiel.

River no se detiene en el libro de traspasos. A pesar de que no avanzó en la Copa Libertadores, las chances siguen latentes para sumar alguna cara nueva. Hace semanas, el periodista Germán García Grova, lanzó la bomba de que el club comenzó conversaciones con Montiel para que vuelva ahora mismo. El lateral por derecha busca salir de Sevilla para tener más minutos.

Luego de varios días de mucho revuelo, la información sigue latenta y según detalló @CarpetaMillo_ y Fernando Serrano: “No está caída la llegada de Montiel a River. El jugador quiere salir de Sevilla. El club Español pretende que River se acerque a lo que pretenden.”. Es decir que, Montiel quiere llegar al elenco de sus amores y harán todo lo posible para cerrarlo si está en el radar.

Además de Gonzalo Montiel, River quiere al Pity

Jorge Brito confirmó que el Pity Martínez es uno de los objetivos para este libro de pases. El presidente informó que de palabra ya está todo cerrado con el talentoso futbolista, pero que todavía quedaba resolver su salida de Al-Nassr. Algo que sucederá en los próximos días y de esta forma Demichelis tendría un refuerzo de jerarquía.