Si bien es cierto que gran parte de los focos del mercado de pases se los llevan las posibles llegadas, las eventuales salidas también están dando de qué hablar en River. Varios son los jugadores que parecen estar en la rampa de salida, siendo Paradela uno de ellos. Y hablando acerca de este último, todo parece indicar que su futuro está muy próximo a definirse.
El mediocampista fue, en su momento, una de las grandes apuestas que hizo Marcelo Gallardo. Este último decidió apostar por el entonces jugador de Gimnasia para reforzar su plantel. Sin embargo, lo cierto es que el volante nunca pudo rendir de la mejor manera, tanto en el anterior ciclo como en el actual de Martín Demichelis.
Si bien es cierto que arrancó el año con el pie derecho, con el pasar del tiempo fue perdiendo protagonismo. Tal es así que en los últimos meses, José Paradela prácticamente no sumó minutos, y quedó relegado en el banco de suplentes. Es por eso que los rumores sobre una salida empezaron a tomar fuerza, y parecen estar cerca de transformarse en una realidad.
Varios fueron los clubes que se interesaron en el mediocampista, principalmente de la Liga Profesional. Y luego de algunas semanas de incertidumbre y constantes especulaciones, el futuro de Paradela parece estar cada vez más cerca de definirse. Tal es así que ahora mismo, todo indica que José se convertirá en refuerzo de Tigre.
Pero, además, se dieron a conocer los posibles detalles de la operación. Se trataría, según Luciano García, de un préstamo con cargo y con opción de compra. Por su parte, River establecería, además, una cláusula de repesca para poder recuperarlo cuando así lo desee. Lo concreto es que, tras los fuertes rumores de las últimas semanas, José Paradela tiene un pie afuera del club.