Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River tomó una decisión final y ya tiene al reemplazante de Lucas Beltrán

Finalmente el goleador es nuevo jugador de Fiorentina y deja un hueco difícil de llenar dentro del once titular.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

Como era de esperarse, tras la eliminación de River en Copa Libertadores se cerró la negociación y Lucas Beltrán se va del club. Motivo por el cual la dirigencia quedó obligada a tomar una decisión de peso. De hecho, mientras el cordobés se prepara para sumarse a Fiorentina, Martín Demichelis analizó lo que viene en el libro de pases, y ya tiene al reemplazante de su goleador.

Más allá de lo estrictamente deportivo, la derrota del pasado martes con Inter dejó también complicaciones económicas y en relación al mercado de pases. Ya que River debe recortar el número de su plantel. Sólo con la Copa de la Liga como única competencia del segundo semestre, muchos jugadores se irán. Y además no se sumarán otras caras nuevas.

Según lo que trascendió puertas adentro, River se quedará con sus cuatro refuerzos y cancelaría todas las negociaciones abiertas. Aunque la salida de Lucas Beltrán instaló nuevamente la pregunta sobre su reemplazo. Tal como se creía, el delantero de 22 años finalmente fue transferido a Fiorentina y ya está por dejar el país. Mientras que por Núñez decidieron a su sucesor.

¿Quién reemplaza a Beltrán?

Si bien el mercado aún sigue y se esperará alguna oportunidad, en principio el plan es darle chances tanto a Miguel Borja como a Salomón Rondón. Así como también es probable que sean considerados juveniles como Alexis González o Agustín Ruberto. No obstante, hay un sólo nombre que desvela a la dirigencia y por quién habrá que esperar, ni más ni menos que Rafael Santos Borré.

Ya acordada su partida de Eintracht Frankfurt por una cifra cercana a los 11 millones de euros, el colombiano se encuentra buscando nuevo destino y volver a River lo tienta. Pero claro que todo dependerá de la voluntad dirigencial. En definitiva, a esta altura es la única chance sobre la mesa y la decisión es aguardar a último momento, en tanto que Borja y Rondón son muy bien considerados. ¿Qué pensás?

River