Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan cuánto recibirá River por la venta de Lucas Beltrán y hay sorpresa

El Millonario cerró la venta del delantero por una cifra multimillonaria.

Lucas Beltrán
Fuente: Lucas Beltrán

La novela de Lucas Beltrán ha dado mucho de qué hablar en los últimos días en River, aunque está muy cerca de finalizar. Luego de su sensacional semestre, Fiorentina decidió venir con todo a la carga para llevárselo. Y luego de varios días de incertidumbre, en las últimas horas se confirmó que la operación estaba cerrada y, posteriormente, salieron a la luz las cifras de la misma.

El delantero ha sido, sin duda alguna, uno de los grandes pilares del Millonario. A base de excelentes actuaciones, el delantero no solo se consolidó en el once, sino que se transformó en una de las grandes figuras del equipo. Es por eso que, con el mercado abierto, varios clubes importantes de Europa posaron los ojos en él.

Justamente, en los últimos días hubo dos clubes que decidieron ir con todo a buscarlo y protagonizaron una pelea de varios días. Y si bien Benfica fue el primero en avanzar, terminó desistiendo, dejando así solamente al conjunto italiano en la disputa. Sin embargo, y tras las constantes especulaciones, las negociaciones terminaron y hubo acuerdo.

Lo que recibirá River por Beltrán

Tal es así que este mismo jueves se confirmó que Lucas Beltrán llegará a la Fiorentina. Y horas más tarde, se dieron a conocer los detalles de la operación, la cual se cerró en 25 millones de euros. Según Maxi Grillo, River recibirá 10 millones ahora mismo, mientras que lo restante será pagado mediante el cumplimiento de objetivos.

Cabe resaltar que el Millonario tiene el 90% del pase, mientras que el otro 10% le corresponde a Instituto. Por ende, al conjunto de Núñez le quedarían alrededor de 23 millones de euros limpios. Luego de muchos rumores, la novela de Beltrán llegó a su fin, y este último ya sabe dónde continuará su carrera. Mientras tanto, River sabe que tendrá otro ingreso multimillonario.

Lucas Beltrán
FUENTE: River Plate Instagram