Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Viaja mañana”: River vendió a Lucas Beltrán a la Fiorentina, ¿por cuánto?

El delantero se despedirá del Millonario para continuar con su carrera en el fútbol europeo.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

Una de las novelas más largas del mercado de pases acaba de llegar a su fin. A razón de que en la tarde de este jueves se confirmó que River llegó a un acuerdo formal para que Lucas Beltrán vista la camiseta de la Fiorentina de Italia a partir de la próxima temporada. “Viaja mañana”, expresó Fabrizio Romano. ¿Por cuánto se fue?

Su último partido

La agenda deportiva señala que Lucas Beltrán se despidió de River con la derrota que sufrió ante Inter en los octavos de final de la Copa Libertadores. Debido a que en la mañana de este jueves se produjeron una serie de charlas para acelerar la venta. Una que provocará un importante ingreso en euros. El cual será usado para captar a otro atacante.

Cómo fue la operación

Lo primero a mencionar es que River atraviesa un gran momento desde lo económico y esto se tradujo en las negociaciones. Porque Fabrizio Romano expresó que Lucas Beltrán jugará en la Fiorentina por medio de una cifra mayor a los 25 millones de euros. Habrá que esperar el paso de los días para conocer cómo fue el trato entre clubes.

Un elemento importante a mencionar en la operación es que el conjunto italiano viene de cerrar la venta de Arthur Cabral al Benfica. Una que se tradujo en un ingreso de 20 millones de euros, más un bono de 5 millones en concepto de objetivos que fueron catalogados “fáciles” de cobrar. Por ende, este movimiento provocó que el argentino deje la Liga Profesional.

En lo que respecta al acuerdo, los dirigentes de River le manifestaron a Lucas Beltrán que está en condiciones de retirar su pertenencias del precio de Ezeiza y emprender vuelo a Italia. Se estima que la cifra que la Fiorentina abonará es una que incluye una serie de bonos. Los cuales todavía no fueron informados, pero es probable que se trate de partidos jugados, clasificación a copas, goles, etc.

NOTICIA EN DESARROLLO