Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La increíble propuesta de Fiorentina a River para llevarse a Lucas Beltrán: “La oferta es de…”

El delantero está siendo seguido por varios equipos.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram Beltrán

Desde hace varios días uno de los temas de mayor atención que hay en el mundo River es qué sucederá con Lucas Beltrán. El Vikingo viene de tener un semestre fantástico y es por eso que varios clubes de Italia lo pretenden, entre ellos la Fiorentina de Italia, que en las últimas horas terminó de elevar una propuesta que realmente llama la atención.

La idea que tenía River si pasaba a los cuartos de final de la Copa Libertadores era mantener al delantero y dejarlo ir solamente por la cláusula de rescisión de 25 millones de euros netos y de contado. Ahora con la eliminación los dirigentes son más flexibles pero de todos modos no piensan dejar ir a al atacante por un valor mucho menor.

En principio se había hablado de una propuesta de Fiorentina de 18 millones de euros netos más 5 millones en objetivos. Finalmente esta no fue la oferta que envió el conjunto de Firense. Germán García Grova informó a través de su cuenta de Twitter que el monto que pretende desembolsar el conjunto italiano es mucho menor a lo esperado.

“La oferta que Fiorentina realizó por Lucas Beltrán es de 20 millones de euros con bonos incluidos. Pero el monto fijo, sin objetivos, no alcanza los 11 millones de euros brutos. La misma aún no llegó de manera formal a las oficinas de River”, sentenció el periodista, al mismo tiempo que también aseguró que la Roma elevó una propuesta.

Serán días de mucha definición con este asunto ya que parece muy difícil que el goleador continúe en River aunque claro está que el Millonario dejará ir a Beltrán solamente si la propuesta termina cerrando desde todo punto de vista. Al mercado de pases le quedan cerca de dos semanas en Europa, por lo que puede haber más novedades.