Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Definido su futuro en River: José Paradela terminó con el misterio y ya eligió dónde jugar

En plena restructuración del plantel, el volante le comunicó a la dirigencia cuál es su intención para el segundo semestre.

José Paradela
Fuente: Instagram José Paradela

Como no podía ser de otra manera, la eliminación de Copa Libertadores caló hondo en el mundo River y también abrió un abánico de complicaciones extra. Entre ellas la diagramación del plantel para el segundo semestre. Así, el nombre de José Paradela está en el centro de la escena por estas horas y su futuro se define, aunque ya eligió dónde jugar para terminar con el misterio.

Pese a haber ganado muy cómodamente la Liga Profesional, el golpe de la derrota en octavos de Copa Libertadores fue duro dentro de River. Y para colmo, tampoco habrá Copa Argentina en la etapa final del año. De esta manera, la única competencia será la Copa de la Liga, y ahora la urgencia pasa por reducir bastante el número del plantel.

En principio, la lista de prescindibles asciende a casi 10 futbolistas y algunos están cerca de marcharse. Pero a la misma vez hay otros casos un tanto particulares. El fiel ejemplo es el de José Paradela, quien perdió mucho terreno en la consideracióin de Martín Demichelis y es serio candidato a irse, con varios sondeos ya sobre la mesa.

Independiente, San Lorenzo y Tigre son algunos de los equipos que preguntaron por él y hasta recibieron el guiño de la dirigencia de River. Aunque el volante no estaría tan convencido de seguir en el fútbol argentino. Según se supo, su idea es dejar el club sólo si aparece una oferta del exterior, mientras que también mantiene su deseo de pelear por un lugar en Núñez.

La decisión de Paradela

Pese a tener muchos competidores en su puesto y varias propuestas para salir, Paradela no quiere irse de River“, contó Gustavo Yarroch ayer en ESPN. Y se vienen horas claves para la continuidad del ex Gimnasia. Es que los clubes que lo buscan no se rendirán sobre el cierre del mercado y él dejó en clara su postura. En tanto que Demichelis le manifestó que correrá desde atrás en el plantel. ¿Se queda?