Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado en la novela de Lucas Beltrán por la sorpresiva decisión de Benfica: “Por el 85%”

El delantero es una de las prioridades del Benfica, y hay gran preocupación en el mundo River.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

En las últimas horas, Lucas Beltrán encendió las alarmas de todo el mundo River, y claro está que no es para menos. Resulta que Benfica sacudió las aguas y tomó la decisión de venir con fuerza en busca del delantero. Es por eso que ahora mismo, todos los focos están puestos en él. Y en medio de la preocupación, se dio a conocer una nueva determinación que tomaron desde Portugal: “Por el 85%”.

El Vikingo es, sin duda alguna, una de las grandes figuras que tiene el equipo de Martín Demichelis. A base de excelentes actuaciones, el cordobés no solo se ganó un lugar como titular, sino que se volvió indiscutido. Sin embargo, ese altísimo nivel hizo que varios clubes del fútbol europeo posasen los ojos en él para llevárselo.

Tal es así que en los últimos días, Benfica empezó a mostrar un serio interés en Beltrán. Y cuando todo parecía indicar que solo se trataba de eso, un interés, llegó la peor noticia para el mundo River. Resulta que, según trascendió este viernes, el club portugués se decidió a ir con todo en busca del atacante.

La drástica decisión de Benfica con Lucas Beltrán

Por supuesto, las alarmas se encendieron en Núñez. Y cuando todo indicaba que Benfica ejecutaría la cláusula de manera inmediata, se dio a conocer otra información. Según Luciano García, el Millonario aún no recibió una oferta, aunque lo cierto es que desde Portugal podrían ofertar unos 20 millones de euros por el 85% del pase.

En caso de que dicha propuesta no sea aceptada, todo indica que Benfica ejecutaría la cláusula de rescisión. Lo cierto es que el club portugués quiere contar sí o sí con el delantero, y está dispuesto a llevárselo ahora mismo. Mientras tanto, en River saben que es casi imposible poder retenerlo en este mercado.

Lucas Beltrán