Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los rumores que aseguraban su llegada a River: se conoció la verdad sobre la situación de Fabricio Díaz

En las últimas horas, comenzó a circular una versión que confirmaba el arribo del uruguayo al cuadro de Núñez.

Fabricio Díaz
Fuente: AUF Oficial

En los últimos días, River estuvo bajo todos los reflectores del fútbol argentino. Es que además de contar con Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis les dará la bienvenida a Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez. Aunque ahí no terminará el trabajo de la dirigencia, que todavía tiene varios nombres en carpeta para cerrar el mercado. Uno de ellos es el de Fabricio Díaz, quien en la tarde del viernes fue noticia: enterate los detalles sobre su panorama.

Tras el triunfo del Millonario ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Brito y Enzo Francescoli volvieron a centrarse en el periodo de transferencias. De esta manera, los seguidores riverplatenses recibieron dos noticias que causaron gran impacto: los regresos de Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez.

Sin embargo, River quiere seguir protagonizando bombazos, y también centró su atención en uno de los mediocampistas con mayor proyección del continente. Se trata de Fabricio Díaz, quien actualmente se encuentra definiendo su futuro. Con este escenario, en las redes sociales comenzó a circular una versión que aseguraba su inminente arribo a Núñez.

Pero este rumor no tardó mucho tiempo en ser desactivado. “Es el no-pase, pero ante las consultas, aclaro que Fabricio Díaz no fichó por River. A esta altura está lejos de hacerlo. Su representante le busca destino en Europa”, informó Juan Cortese, dejando en claro que la prioridad del mediocampista no se encuentra en el fútbol argentino.

Un destino menos para Fabricio Díaz

Aunque su representante continúa moviéndose en el viejo continente, todavía no le acercó una propuesta concreta. En este contexto, un gigante europeo le bajó el pulgar. Se trata de Barcelona, dado que Xavi Hernández está buscando un jugador con más experiencia en el puesto. En conclusión, todavía su futuro no está definido, aunque según la última información, parece estar lejos de Núñez.