Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revuelo en River: terminó el misterio y Benfica tomó una decisión final con la cláusula de Lucas Beltrán

Luego de los primeros sondeos, el gigante portugués tomó una determinación.

Lucas Beltrán
FUENTE: River Plate Twitter

Aunque Martín Demichelis continúa recibiendo alternativas para afrontar la segunda mitad del 2023, sabe que podría perder varias piezas clave en su once. Ese es el caso de Lucas Beltrán, quien gracias a su tremendo nivel, entró en el radar del Benfica. Con este escenario, se reveló la postura final del gigante europeo con la cláusula del Vikingo.

Bajo las órdenes de Martín Demichelis, Lucas Beltrán logró demostrar su jerarquía. Es que a pesar de la imponente presencia de Miguel Borja en el plantel, el Vikingo no se achicó y se ganó su lugar en el once titular de River. Tal fue así que supo ser la gran referencia de ataque del Millonario durante el primer semestre, y fue clave en cada uno de los objetivos cumplidos.

Es por eso que muchos gigantes europeos se mostraron al acecho, como es el caso del Benfica. Sin embargo, los seguidores riverplatenses estaban tranquilos, dado que el contrato de Beltrán cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Pero esta realidad no sería un impedimento para Las Águilas, quienes ya tomaron una determinación.

“Benfica va a poner los 25 millones de euros para liberar y llevarse a Lucas Beltrán. Lo tiene decidido. Está esperando terminar de cerrar el pase de Gonçalo Ramos al PSG”, informó Hernán Castillo. De esta manera, el conjunto portugués planea cerrar la contratación del atacante, quien en las próximas horas deberá decidir si acepta la propuesta.

“Ya se le informó a Beltrán y a la gente que lo maneja. Todavía no se conoce su postura final”, culminó Castillo. En conclusión, todo está dado para que el cordobés protagonice una venta histórica para el fútbol argentino. Aunque también representaría un gran problema para Martín Demichelis, ya que perdería a uno de sus jugadores más determinantes en plena Copa Libertadores.