Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa total en River por la última información sobre el futuro de Lucas Beltrán: “Ahora mismo”

Hay sorpresa en el Millonario por lo que se le viene al cordobés.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram @beltranlucass

No es ninguna novedad que Lucas Beltrán es uno de los jugadores del momento. No solamente en River, sino en el fútbol argentino. De hecho, está en la mira de la Selección Argentina y de varios elencos poderosos de Europa. Uno de los últimos en sondearlo fue nada más y nada menos que Benfica. Sin embargo, siguen los intereses y un bombazo de última hora sorprende a todos los hinchas: “Ahora mismo”

La realidad es que estas últimas semanas fueron trascendentales con su nombre. Porque combinados del calibre de Atlético de Madrid, Fiorentina y Benfica ya realizaron acercamientos para conocer condiciones por Lucas Beltrán. Pero, claramente, River no lo piensa soltar así como si nada y la situación es más que peculiar. Porque hay una cláusula imponente de por medio.

Y, justamente el Benfica quiere tenerlo cuanto antes. Claro, los portugueses ya compraron a Enzo Fernández en su última temporada. Sin embargo, todo parecía un simple sondeo y finalmente no es así. Según informó Sebastián Srur, en el día de ayer: “El director deportivo del Benfica, viene a Argentina por Beltrán. Es la prioridad para los portugueses. La cláusula mañana asciende a 25M”.

Pero, la información se extendió al día de hoy por parte del periodista de Radio Continental: “Desde Portugal le dicen que lo quieren ahora mismo a Beltrán. Su último partido en River sería contra Inter de Porto Alegre“. Sí, un verdadero baldazo de agua fría para los hinchas de River, que, de concretarse, lo disfrutarán por 90 minutos más.

La nueva cláusula de Lucas Beltrán

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Liga Profesional, la fecha límite para inscribir a futbolistas en el país es el jueves 17 de agosto a las 20 horas. En el caso de Beltrán, diez días antes de esa fecha se activará la nueva cláusula de salida, que se incrementará en cinco millones de euros. De esta forma, a partir de este viernes 4/8, Lucas pasará a valer de 20 a 25 millones de euros.