Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Lucas Beltrán y Pablo Solari, una sociedad que ilusiona al mundo River

En el Millonario hay una gran sorpresa por como se llevan dentro del campo de juego.

River
Fuente: Captura

La química que se vio entre Pablo Solari y Lucas Beltrán cuando ingresaron al vestuario de River antes del encuentro con Inter de Porto Alegre abrazados. Pero, así también, con una sonrisa se replicó un rato después en la cancha. Porque juntos forman una sociedad que ilusiona a todos los hinchas en el marco de una Copa Libertadores que obsesiona.

Sin lugar a dudas, Beltrán fue fundamental en los dos goles de Solari y entre ambos suman siete de los 12 goles del equipo en la Libertadores. En este panorama, forman una sociedad de ataque veloz, potente y contundente. “Tenemos un gran equipo y grandísimos compañeros, con muchas variantes que nos permiten jugar de diferentes maneras”, dijo el cordobés de River.

Beltrán volvió a mostrar sus condiciones técnicas de primera categoría. Y también su característica guapeza para no achicarse frente a las patadas de los argentinos Gabriel Mercado y Bustos. Si no convirtió ante el Inter fue sólo porque Rochet le tapó un bombazo en el primer tiempo, porque no logró empujar un centro de Nacho Fernández.

Pero, además, porque Solari lo utilizó de señuelo para meter el derechazo cruzado perfecto en el 1-1, aunque Beltrán ya había hecho el movimiento para recibir el pase atrás del puntano y empujar la pelota a la red. La participación de Lucas en el 2-1 fue mucho más notoria y crucial. Dado que controló con calidad un rebote y lo transformó en una asistencia perfecta.

¿Qué dijo Pablo Solari tras el partido de River?

“Corregimos en el entretiempo algunas posiciones en la presión y en el segundo tiempo jugamos de otra manera. Le ganamos a un gran rival y ahora tenemos que ir a jugar la revancha a Brasil con la misma mentalidad”, dijo el goleador de River que también cumple el rol de asistidor cuando se le presenta la oportunidad. Y sigue luciendo una constante y acelerada evolución.