Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo en River por la reciente información sobre el futuro de Lucas Beltrán: “Es la prioridad”

Hay sorpresa en el Millonario por lo que se le viene al cordobés.

River
Fuente: Lucas Beltrán

No es ninguna novedad que Lucas Beltrán es uno de los jugadores del momento. No solamente en River, sino en el fútbol argentino. De hecho, está en la órbita de la Selección Argentina y de varios equipos poderosos de Europa. Uno de los últimos en sondearlo fue nada más y nada menos que la Fiorentina. Sin embargo, siguen los intereses y un bombazo de última ahora sorprende a todos: “Es la prioridad”

La realidad es que estas últimas semanas fueron claves con su nombre. Porque combinados del calibre de Atlético de Madrid ya realizaron acercamientos para conocer condiciones por Lucas Beltrán. Pero, obviamente, River no lo piensa soltar así como si nada y la situación es más que peculiar. Porque hay una cláusula imponente de por medio.

En las últimas horas, quien apareció para llevárselo es el Benfica. Uno de los equipos que ya compró a Enzo Fernández en su última temporada. Sin embargo, todo parecía un simple sondeo y finalmente no es así. Según informó Sebastián Srur: “El director deportivo del Benfica, viene a Argentina por Beltrán. Es la prioridad para los portugueses. La cláusula mañana asciende a 25M”.

Más allá del ruido que genera esta información en el mercado, hay una buena noticia para River, al menos en el horizonte cercano. Porque, tal como lo detalló el periodista, tendrá un aumento de su cláusula de salida. ¿El motivo? Hay un mecanismo en el contrato del futbolista que incrementa automáticamente el valor de su ficha cuando restan diez días para el cierre del libro de pases. ¿Se irá ahora?

La nueva cláusula de Lucas Beltrán

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Liga Profesional, la fecha límite para inscribir jugadores en el fútbol argentino es el jueves 17 de agosto a las 20 horas. En el caso de Beltrán, diez días antes de esa fecha se activará la nueva cláusula de salida, que se incrementará en cinco millones de euros. De esta manera, a partir de este viernes 4/8, Lucas pasará a valer de 20 a 25 millones de euros.