Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fabricio Díaz rompió el silencio y confirmó su decisión ante el interés de River: “Charlé con”

El volante está en carpeta del Millonario hace varios meses.

River
Fuente: AUF oficial

River se sigue moviendo en el mercado de pases más allá que para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores solamente se quedo con las incorporaciones de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori. Pensando en posibles salidas y también proyectando a futuro uno de los nombres que interesan es Fabricio Díaz, volante de Liverpool de Montevideo.

No es la primera vez que el mediocampista se menciona en los pasillos del Monumental. El joven número 5 de la Selección de Uruguay sub20 campeona del mundo está siendo seguido desde enero, aunque su exposición en lo que fue el Mundial que se llevó a cabo en la Argentina le dio otra visibilidad a nivel global.

En las últimas horas el joven mediocampista habló sobre su futuro y dejó en claro lo que siente. “Me da un poco de ansiedad este tema, pero estoy concentrado en Liverpool y ya se verá”, comentó primer lugar dialogando con Sport890 de Uruguay. Además reveló que habló de esta situación con Sebastián Boselli, quien también está en el radar de River: “Charlé con Seba de esto, pero cada uno en lo suyo”.

Por su parte Pablo Boselli, agente de Fabricio Díaz, comentó qué es lo que busca para una de las grandes joyas del fútbol uruguayo. “Para cualquiera de los chicos jóvenes, no hay que mirar mercados sino equipos que apuesten a poner juveniles y que se valoricen mucho más, por ejemplo Villarreal, Benfica, PSV. Las grandes marcas son muy lindas pero hay que ir mucho más allá y encontrar donde se va a dar la formación final del jugador”, sentenció.

Lo cierto es que en las últimas horas River consultó condiciones por Fabricio Díaz y como respuesta recibió un precio base de 7 millones de euros por un porcentaje cercano al 80%. Por el momento desde Núñez no realizaron más movimientos pero lo cierto es que en caso de que De La Cruz se marche es una operación que puede avanzar.