Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“A préstamo”: Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta y comienza a despedirse de River

Aunque el entrenador millonario lo convocó para el cruce con Rosario Central, no entrará en sus planes para el segundo semestre.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases al rojo vivo, Martín Demichelis comienza a diagramar su plantel para la segunda mitad del año. Y no solo cuenta las horas para darles la bienvenida a los nuevos refuerzos, ya que también les marca la puerta de salida a los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando se reveló que uno de sus dirigidos está muy cerca de concretar su salida de River: “A préstamo”.

Luego de cerrar sus primeras negociaciones, la dirigencia de River continúa buscando alternativas. Es por eso que todas las miradas están puestas en Manuel Lanzini, Sebastián Boselli y Joaquín Pereyra, quienes podrían convertirse en refuerzos millonarios en las próximas semanas. Por lo tanto, Martín Demichelis sabe que su plantel corre riesgo de quedar demasiado amplio.

En consecuencia, comienza a despedirse de los jugadores que no entrarán en su consideración para el segundo semestre del 2023. Uno de ellos es Tomás Castro Ponce, que tiene chanes de continuar su carrera en el fútbol argentino. “Podría dejar River e irse a préstamo por un año a Atlético Tucumán”, reveló hace algunas horas Sara Sklate.

Según trascendió, las conversaciones entre el Decano y River están encaminadas. Por lo tanto, es muy probable que se definan los detalles en los próximos días y que Castro Ponce afronte un nuevo desafío en Tucumán. Mientras tanto, podría jugar sus últimos minutos con la banda esta noche, cuando el Millo visite a Rosario Central.

Otros nombres que podrían dejar River

Además de la salida de Tomás Castro Ponce, Martín Demichelis podría despedirse de un hombre que tuvo mayor protagonismo durante la primera mitad del año. Se trata de José Paradela, quien despertó el interés del Salernitana. Por el momento no llegó una oferta formal a las oficinas del Millo, aunque no se descarta que esta novela continúe sumando capítulos.