Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Estamos en conversaciones”: los millones de dólares que River deberá pagar si quiere a Valoyes

El colombiano es una de las figuras del conjunto cordobés.

Diego Valoyes
Fuente: Talleres

El mercado de pases local señala que River se encuentra interesado en varios jugadores que forman parte del plantel de Talleres de Córdoba. Por lo tanto, esto provocó que Andrés Fassi, su presidente, de una serie de declaraciones sobre lo que pretende para sentarse a negociar. “Estamos en conversaciones”, expresó el mandatario, y se puso firme con los requisitos por Diego Valoyes.

No se retiró del mercado de pases

En la semana que se consumió se pudo apreciar que River realizó las presentaciones oficiales de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori. Sin embargo, los directivos están lejos de retirarse del mercado de pases. A razón de que Martín Demichelis cree que el plantel aún necesita reforzar la zona de la defensa y el medio campo. Por lo tanto, se continuará en la búsqueda de nuevos jugadores.

Interesa Valoyes

En la danza de nombres, el tarde del viernes surgió uno que desde hace un tiempo se encuentra en la mira de River. “Diego Valoyes tiene ofertas de los equipos más importantes del país. Siempre tuvimos muy buena relación con Boca y River. De hecho, fuimos socios y estamos en conversaciones constantes. Hay que ver cuál es el mejor ofrecimiento para todas las partes”, manifestó Andrés Fassi en Olé.

El conjunto cordobés es reconocido por su dura postura al momento de negociar sus jugadores. Ya que suele ceder muy poco. “No tenemos ninguna necesidad de regalar futbolistas”, agregó. Por lo tanto, si el Millonario está en la búsqueda del colombiano deberá tomar algunos recaudos. Hay que recordar que la llegada de Enzo Díaz no fue para nada fácil de cerrar.

Se estima que River debería realizar una inversión mayor a los 5 millones de dólares por Diego Valoyes. A razón de que esa cifra fue la mínima que Talleres pidió en mercados de pases anteriores. Por otro lado, es importante mencionar que Boca también está interesado en el jugador y recibió una propuesta de dinero más el pase de algunos juveniles.