Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan la decisión final de Enzo Pérez sobre su futuro y hay revuelo en River: “No lo hará”

En el Millonario hay sorpresa por la postura del capitán.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

Este jueves, River tiene una nueva posibilidad de ganar y continuar en la Copa Argentina. Obviamente, son serias las aspiraciones en la Copa Libertadores y ya se conquistó la Liga Profesional. Sin embargo, la realidad marca que tras la victoria ante Estudiantes de La Plata, el foco está en el mercado de pases. Y un nombre como el de Enzo Pérez es noticia constante. Porque su futuro es incierto y una última revelación genera revuelo: “No lo hará”

A inicios de año parecía estar acordada una reunión para estas fechas para renovar su vínculo con River, que finaliza en diciembre. Sin embargo, Enzo Pérez pidió mayor tiempo para tomar una postura acerca de lo que se viene y ya hay quienes creen que esto tiene que ver con que está planeando poner fin al ciclo como capitán del plantel.

“Es una decisión muy personal. Obviamente queremos que se quede toda la vida en River. Esperamos que se quede el mayor tiempo posible porque es un referente en la cancha y en el vestuario. Hoy lo veo muy contento, el equipo ayuda, se siente bien y ojalá que siga un par de años más”, manifestó recientemente otro líder como Enzo Fernández en declaraciones a TyC Sports.

Pero, más allá de ese deseo que es común a todos los hinchas, en River no hay el mismo panorama. “Un jugador al que sabés que el 31 de diciembre se le vence el contrato y te dice que recién te va a avisar a fines de noviembre, te achica el margen. Para mí no va a seguir. No lo hará. Es una presunción. Pero no te da otra alternativa que salir a buscar otro jugador“, expresó Nacho Goano en radio La Red.

Por otra parte, en recientes declaraciones de Hernán Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú, quedó clara la idea de que están esperándolo. Y que así cumpla con su deseo de terminar allí su carrera: “Estamos muy cerca de él, somos muy amigos. Cuando él lo decida, las puertas del club están abiertas. Sin dudas va a venir, se va a retirar en Maipú“, señaló.

Enzo Pérez