Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó una impactante noticia desde Europa y cambió el panorama de Lucas Beltrán: “Dio el visto bueno”

Tras la gran temporada que protagonizó el Vikingo, los fanáticos millonarios se hicieron eco de una novedad sobre su futuro.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram @beltranlucass

Durante el primer semestre, muchos jugadores lograron convencer a Martín Demichelis. Pero el más destacado sin dudas fue Lucas Beltrán, quien se hizo cargo del puesto y se convirtió en la gran referencia de ataque de River. En consecuencia, varios equipos se mostraron interesados en sus servicios, y así quedó en evidencia con la impactante noticia que llegó desde Europa: “Dio el visto bueno”.

Tras la salida de Julián Álvarez, la dirigencia de River comenzó a buscar un hombre de área que supla su cuota goleadora. Por lo tanto, se comunicó con Miguel Borja, uno de los delanteros más determinantes del fútbol sudamericano. No obstante, quien finalmente se ganó el privilegio de ser el 9 del Millo fue un jugador surgido del semillero de Núñez: Lucas Beltrán.

Esta realidad quedó a la vista durante el primer semestre del ciclo de Martín Demichelis, quien confió en sus capacidades y se vio recompensado: el Vikingo fue el máximo goleador del equipo, completando así una temporada que despertó el interés de los gigantes europeos. En este contexto, desde España podrían dar el primer paso.

Según informó el periodista Enrique Ortego, Atlético Madrid está tras los pasos de Lucas Beltrán. Aunque recién avanzará de manera definitiva por sus servicios cuando concrete la venta de Álvaro Morata. “Simeone ha dado su visto bueno al jugador que además tiene el pasaporte italiano, detalle a tener en cuenta en la negociación”, aseguró el comunicador en el medio ‘Relevo’.

La decisión de River con Lucas Beltrán

En principio, el cuadro de Núñez no se desprenderá con facilidad de Lucas Beltrán. Resulta que buscará retenerlo hasta el cierre de la actual edición de la Copa Libertadores, y solo permitiría su salida por la cláusula de rescisión: 25 millones de euros. Por lo tanto, Atlético Madrid deberá cumplir las condiciones que puso la Banda para cerrar la incorporación del Vikingo.