Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Inminente”: tristeza entre los hinchas por la postura que tomó River con Nicolás De La Cruz

Aunque hace algunos días se cayó su salida al fútbol brasileño, el futuro del uruguayo parece estar definido.

River
Fuente: Instagram De La Cruz

Mientras que los hinchas se mostraban atentos a las futuras incorporaciones, miraban de reojo a Nicolás De La Cruz. Resulta que River se encontraba negociando con Flamengo para concretar su venta, pero para fortuna de todos, esta posibilidad quedó descartada. No obstante, hace algunas horas los fanáticos se hicieron eco de una triste información sobre el futuro del charrúa: “Inminente”.

Durante 2022, Nicolás De La Cruz protagonizó una agotadora novela con la dirigencia de River. Sin embargo tuvo final feliz, dado que en diciembre extendió su contrato con el Club. Meses más tarde su panorama sufrió un nuevo giro, pero esta vez por la aparición de un tercero. Es que Flamengo pisó el acelerador y acercó una oferta que parecía difícil de rechazar por los servicios del charrúa.

Aunque la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Libertadores derrumbó esta posibilidad. En consecuencia, los fanáticos esperaban poder contar con Nicolás De La Cruz hasta el cierre del certamen continental, pero según la última información que surgió sobre su panorama, esta chance comienza a quedar lejana.

“Escucharán ofertas por De La Cruz. Hace mucho tiempo que está en el equipo y saben que es inminente su partida”, informó Juan Cortese en el mediodía del miércoles. Aunque hay algo seguro: no saldrá a un posible rival del Millo en la Copa Libertadores y todos los caminos apuntan al fútbol europeo. En definitiva, es probable que sean las últimas semanas del uruguayo en Núñez.

El rol de Nicolás De La Cruz en River

Durante el inicio del semestre, Nicolás De La Cruz se perdió una gran cantidad de partidos a raíz de sus problemas físicos. Pero con el correr de las semanas dejó esta realidad atrás y se convirtió en una pieza clave para Martín Demichelis. Así quedó en evidencia durante la recta final de la temporada, cuando demostró su jerarquía en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores.