Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Bienvenido a casa”: terminó la espera y River presentó de manera oficial a su primer refuerzo

En la tarde del martes, las redes del cuadro de Núñez anunciaron la noticia.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases al rojo vivo, la dirigencia de River continúa activa. De esta manera, espera cerrar las actuales gestiones, y mira de reojo los posibles nombres que saldría a buscar en las próximas semanas. Mientras tanto, terminó con la espera de la parcialidad millonaria, y hace algunos minutos, anunció de manera oficial al primer refuerzo: “Bienvenido a casa”.

Desde hace varias semanas, Jorge Brito y Enzo Francescoli no tienen descanso. Es que buscan darle un salto de calidad a la defensa de Martín Demichelis y esperan abrochar la contratación de Sebastián Boselli. Sin embargo, no es el único nombre que consideró la dirigencia para sumar a la última línea, ya que hace algunas semanas, ultimó detalles con un central de probada experiencia.

“Bienvenido a casa Ramiro Funes Mori, anunció la cuenta oficial de la Banda. Acto seguido, brindó detalles de la operación. “Acompañado por los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, Ramiro Funes Mori firmó su contrato hasta diciembre de 2026 y vuelve a ser jugador de River”, culminaron las redes del cuadro de Núñez.

Cabe aclarar que el lunes, el Melli comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Martín Demichelis. Y gracias al entrenamiento abierto para los medios de hoy a la mañana, los fanáticos pudieron ver sus primeros pasos en su nueva etapa. En conclusión, aunque el anuncio no fue una novedad para la gente, se llevó todas las miradas en las redes sociales.

¿Cómo llega a River?

Luego de su paso por el Al Nassr de Arabia Saudita, Ramiro Funes Mori continuó su carrera en el fútbol de México. Allí no pudo cambiar el rumbo de Cruz Azul, que se quedó con las manos vacías tras el cierre de la temporada. De igual manera el Melli protagonizó un semestre regular, y sumó una buena cantidad de minutos en la Liga MX.