Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acuerdo”: San Lorenzo se movió en el mercado de pases y se reforzó con un ex River

En las últimas horas, se reveló que el Gallego Insúa sumará a su plantel a un jugador con pasado en el Millonario.

Fuente: Instagram Rubén Insúa

Mientras que River ultima detalles para cerrar la incorporación de Facundo Colidio, el mercado de pases continúa moviéndose en el fútbol argentino. Y uno de los que busca incorporar para volver a ser protagonista en el segundo semestre es San Lorenzo. En este contexto, el Ciclón sorprendió a todos y se reforzó con un jugador con pasado en Núñez: “Acuerdo”.

Durante el primer semestre del 2023, San Lorenzo fue uno de los pocos equipos que pudo seguirle el paso al River de Martín Demichelis. Pero sobre el final no logró mantener el ritmo, y la alegría fue para la parcialidad millonaria. De igual manera, el Gallego Insúa le sacó mucho provecho a su plantel, y espera por algunos nombres para seguir en la misma sintonía.

Con este escenario, la dirigencia del Ciclón comenzó a moverse en el periodo de transferencias. Así cerró una contratación que despertó el interés de todo Núñez. “Me confirman que Carlos Auzqui y su representante, Juan Cruz Oller, han llegado a un acuerdo con San Lorenzo. El delantero es nuevo jugador del Club de Boedo”, informó Hernán Castillo.

Cabe recordar que ante la poca participación que iba a tener bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en 2022, Auzqui comenzó a buscar un nuevo destino. Así se dio su transferencia al viejo continente, cuando se puso la camiseta del Ferencvaros de Hungría. La misma le dejó a River cerca de 600 mil euros y fue por la totalidad del pase.

Su paso por River

Aunque sumó un total de 1800 minutos con la camiseta del Más Grande, Carlos Auzqui no pudo destacar. Es que apenas convirtió 4 goles, se despachó con 5 asistencias y no encontró lugar con Marcelo Gallardo. De igual manera regresará al fútbol argentino en busca de una nueva oportunidad, pero esta vez con la camiseta de San Lorenzo.