Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminaron las especulaciones y en River ya saben qué pasará con Manuel Lanzini: “Su prioridad”

En el Millonario tienen en claro lo que hará el 10.

Manuel Lanzini
Fuente: Manuel Lanzini

En River están contentos por haber logrado el gran objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. De eso, no hay lugar a dudas. Pero, ahora el foco está puesto en lo que será el mercado de pases. Donde hay varios nombres que anhelan desde la dirigencia. Uno de ellos es el de Manuel Lanzini. Sin embargo, luego de varias de especulaciones, ya hay el tema está concreto. Y se sabe que pasará con el 10: “Su prioridad”

La realidad es que, poco a poco, la situación de Manuel Lanzini comenzó a complicarse. Después de que fuera campeón de la Conference League con West Ham, recibió propuestas desde Europa, donde surgieron dos del fútbol turco. Pero también desde Brasil, donde Flamengo y Vasco da Gama se mostraron muy interesados.

Por estas horas, el tema Lanzini está muy claro. Y así lo informó Gustavo Yarroch: “Es casi imposible que venga a River en este mercado, tiene 3 propuestas de Europa, una de Arabia, de Qatar y de Brasil. Su prioridad es jugar en Europa”. De esta manera, se terminaron las especulaciones y la ilusión de los fanáticos que pretendían su retorno.

Porque claro, Lanzini quiere seguir jugando en el Viejo Continente, donde el mercado de pases cerrará luego de que se concreten los octavos de final en la Copa Libertadores. Solamente, en el caso de que no consiga una oferta que lo convenza, podría darle oportunidad a River. Lógicamente, los tiempos de los argentinos no son los mismos y buscará otras opciones.

La opción que tenía River si no llega Manuel Lanzini

Sin la chance de Lanzini, hay un nombre que aparece en el camino. Si bien se desempeña en otra posición, uno de los que se mencionó durante las últimas horas fue Facundo Colidio. Tras su préstamo en Tigre, el joven que hizo inferiores en Boca deberá retornar a Inter de Milán, club dueño de su pase. Pero, no seguirá allí. Y las posibilidades de que llegue a River también se achican. Dado que el Toluca pondría más dinero para llevárselo.