Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Sacude el mercado? La información sobre el futuro Rafael Santos Borré que estalló en River

Mientras que Jorge Brito ultima detalles con Funes Mori y Boselli, mira de reojo la situación del atacante en Alemania.

Rafael Santos Borré

En los primeros tramos del 2023, la dirigencia de River puso el foco en Alemania. Así se dio un nuevo interés del Millo en Rafael Santos Borré, quien buscaba salir del Eintracht Frankfurt para sumar minutos. Sin embargo, esta chance de terminó diluyendo y los hinchas debieron seguir esperando. Pero hace algunas horas, la novela entre la Banda y el atacante sumaría una nuevo capítulo ¿Pega la vuelta?

Cuando los fanáticos recuerdan el ciclo de Marcelo Gallardo, les resulta imposible no pensar en Rafael Santos Borré. Es que supo ser un baluarte en la delantera millonaria y cumplió con cada uno de los pedidos del Muñeco durante su etapa en Núñez. No obstante, sus buenas actuaciones despertaron el interés del Eintracht Frankfurt, que en 2021 concretó su incorporación.

De esta manera, Rafa dio su salto al viejo continente, y le alcanzaron un par de meses para ser determinante: convirtió cuatro goles y se despachó con dos asistencias en la Europa League que conquistó el conjunto alemán. Pese a esta realidad, Borré no pudo seguir demostrando su calidad, y poco a poco fue perdiendo terreno en la consideración del entrenador.

Se convirtió en el suplente de Randal Kolo Muani y sumó minutos a cuentagotas durante la última temporada. Con este escenario, los hinchas se hicieron eco de una inesperada noticia sobre su posible vuelta. “Hay un tema particular que lo liga de vuelta a Sudamérica. Tengo entendido que hay ciertas ganas del jugador y de su familia de volver a estos lugares”, informó Damián Rancez.

¿Pega la vuelta Rafael Santos Borré?

“Hay ciertas ganas, primero de salir del Frankfurt y por otro lado por un tema personal. River se vuelve a ilusionar con su vuelta. Sería por un préstamo porque sería algo temporal”, sentenció Rancez. Aunque aclaró que habrá que tomar el asunto con calma, ya que el colombiano podría esperar hasta el último momento del mercado de pases para tomar una decisión final.