Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Salió a la luz la postura que habría tomado River con Jonatan Maidana: “Le dejaron en claro”

Una vez más, el defensor se quedó afuera de la lista de convocados de Martín Demichelis ¿Se terminó su etapa en Núñez?

River
Fuente: River Plate

Después del cruce ante Instituto, River intentará ganarse su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello, Martín Demichelis presentó su lista de convocados, donde un nombre de peso brilló por su ausencia: Jonatan Maidana. Es que según la información que se conoció en las últimas horas, el futuro del defensor en Núñez ya estaría escrito: “Le dejaron en claro”.

Sin lugar a dudas, Jonatan Maidana grabó su nombre en las páginas doradas de la historia de River. Y aunque buscó su camino fuera de Núñez en 2019, no tardó en volver para cruzarse la gloriosa banda roja en el pecho. Sin embargo, hoy en día está lejos de cumplir el papel que lo llevó a consagrarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Resulta que corre desde atrás en la consideración de Martín Demichelis, tal como quedó a la vista hace algunas horas: lo dejó afuera de su lista de convocados para enfrentar a The Strongest por Copa Libertadores. Para colmo, surgió una información que asegura que su paso por el Millonario está muy cerca de llegar a su fin.

“Desde el CT le dejaron en claro que no será prioridad para la segunda parte del año, dejando todo en manos de Maidana”, informaron desde el medio ‘El Crack Deportivo’. Acto seguido, pusieron el foco en la postura del central: “No se descarta que decida buscar nuevos aires lejos de River, consciente de que será pieza secundaria con Martín Demichelis”, culminaron.

El contrato de Jonatan Maidana

En el cierre de 2022, las voces que aseguraban el retiro de Jonatan Maidana tomaron mucha fuerza. Sin embargo, el propio defensor terminó con la especulación: renovó su vínculo con el Millonario por un año más. Pero considerando el lugar que ocupa en el River de Martín Demichelis, es muy difícil que se repita este escenario en diciembre.