Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No me gusta”: Demichelis explicó por qué Maidana y Gómez no concentraron ante Instituto

El entrenador explicó por qué algunos jugadores son desafectados en la convocatorias.

River
Fuente: River Plate

En la victoria de River frente a Instituto, el banco de suplentes presentó las ausencias de Jonatan Maidana y Elías Gómez que despertaron ciertas preguntas entre los hinchas. “No me gusta”, expresó Martín Demichelis y explicó por qué los jugadores fueron desafectados de la concentración en una semana bastante particular, debido a que comenzó el mercado de pases.

Abrió el mercado de pases

La AFA modificó el calendario y le permitió a los equipos que forman parte de las copas internacionales la posibilidad de negociar jugadores. Además, esto permite que se interrumpan contratos antes del 1 de julio. Aunque, los refuerzos no se podrán sumar con la Liga Profesional en marcha. Ya que tendrán que esperar a que finalice para estar a disposición.

Las ausencias de Maidana y Gómez

 “Quiero que sientan que con esfuerzo y trabajo van a tener la posibilidad de tener su recompensa”, arrancó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Esto se debe que Jonatan Maidana y Elías Gómez fueron desafectados. Lo cual provocó una serie de rumores. A razón de que no tienen mucha continuidad, y las veces que ingresan no logran entregar buenas presentaciones.

“De hecho, quedó afuera Joni Maidana que se entrena como un guerrero todos los santos días, con las mismas ganas y le da muchísimo valor a la profesión. No me gusta tampoco dejar siempre a los mismos afuera. No lo tengo definido, pero muy probablemente aparezcan en los próximos partidos”, agregó. Por lo tanto, los mencionados estarán ante Barracas Central, y es probable que otros queden marginados.

¿Qué pasó con Rojas?

En la semana, el representante de Robert Rojas manifestó que es momento de cambiar de aires y percibir una mejora económica. Una serie de comentarios que provocaron cierto enojo. “Las cosas que tuve que hablar, las hablé con él y con el plantel. El calendario argentino hace que muchos representantes se confundan y también los jugadores. Él va a seguir siendo alguien importante para nosotros”, comentó Demichelis.