Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se le escapa a River? La decisión que puede tomar Godoy Cruz ante el buen presente de Hernán López Muñoz

Hace un par de días, el sobrino-nieto de Maradona convirtió un gol ante Boca y reconfirmó su buen momento.

López Muñoz
FUENTE: Hernán López Muñoz Instagram

Mientras que River mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Profesional, Boca atraviesa un presente muy distinto. Así quedó a la vista hace algunos días, cuando protagonizó una terrible actuación en Mendoza y cayó por 4 a 0 ante Godoy Cruz. En aquel encuentro brilló Hernán López Muñoz, cuyo pase pertenece al Millo. Sin embargo, su regreso a Núñez podría verse frustrado por una determinación del Tomba.

Aunque debutó en River de la mejor forma posible (convirtió un gol ante Tigre), Hernán López Muñoz no pudo meterse en los planes de Marcelo Gallardo y se vio obligado a buscar un nuevo destino en el fútbol argentino. En consecuencia, no dudó cuando Central Córdoba de Santiago del Estero se mostró interesado en sus servicios.

Después de encontrar el rodaje que salió a buscar en el Ferroviario, el sobrino-nieto de Diego Maradona regresó a River con la ilusión de sumarse al plantel de Martín Demichelis. Sin embargo, no fue tenido en cuenta y debió buscar un nuevo lugar para demostrar su talento. De esta manera llegó a Godoy Cruz de Mendoza, donde fue noticia en la última semana.

Resulta que convirtió un gol en la goleada del Tomba ante Boca por 4 a 0, y expresó su ilusión de volver a cruzarse la banda. “De River me fui a Central Córdoba y ahora en Godoy Cruz; volver a River sería lindo, pero ahora quiero enfocarme en jugar y terminar bien al finalizar el año”, comentó tras el cierre del partido. No obstante, su regreso a Núñez podría verse frustrado.

El acuerdo entre River y Godoy Cruz por López Muñoz

Cabe recordar que su préstamo termina en diciembre, pero Godoy Cruz puede ejecutar su opción de compra: un millón de dólares por el 50% del pase. En conclusión, si Hernán López Muñoz continúa en este nivel, es probable que el conjunto de Mendoza tome de la determinación de quedarse con sus servicios de manera definitiva ¿Se le escapa al Millo?