Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo quiere”: River sorprendió a todos y apuntó por un ex Boca para reforzar su delantera

Ante la posible salida del Vikingo en el mercado de pases, la dirigencia millonaria comenzó con los primeros sondeos.

Demichelis
Fuente: River Plate

Tras un primer semestre movido, Jorge Brito espera convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. Y no solo trabaja para darle nuevas variantes a Martín Demichelis en la última línea, ya que también se mueve para concretar algunos arribos en la zona alta del equipo. Por lo tanto, miró de reojo la chance de incorporar a un ex Boca para reforzar la delantera de River.

Luego de la salida de Julián Álvarez, la 9 de River quedó vacante. Por lo menos hasta la llegada de Miguel Borja, quien intentó convertirse en la principal referencia de ataque del conjunto de Núñez. Pero como quedó a la vista, el Colibrí no logró cumplir con las expectativas, y hoy en día corre desde atrás en la consideración de Martín Demichelis.

Mientras que Salomón Rondón tampoco pudo lucirse y espera por su oportunidad desde el banco de suplentes. En conclusión, Lucas Beltrán fue el único que pudo asentarse en la Primera de River y se convirtió en un jugador imprescindible para el DT. No obstante, la dirigencia sabe que no podrá retenerlo por mucho tiempo y comienza a buscar a su sucesor.

Es por eso que en las últimas semanas, Jorge Brito y Enzo Francescoli apuntaron por una de las joyas que brilla en el fútbol argentino. “Una de las negociaciones fuertes que River prepara para este mercado de pases es la de Facundo Colidio. River va a iniciar alguna gestión, lo quiere como refuerzo“, informó Damián Rancez. Cabe aclarar que este interés no es nuevo en Núñez, ya que el Millo buscó a Colidio durante el ciclo de Marcelo Gallardo.

¿Es posible su llegada a River?

Aunque actualmente se encuentra en Tigre, el pase de Facundo Colidio pertenece al Inter de Italia. Sin embargo, su contrato finalizará en diciembre de este año, y los dirigentes del Nerazzurri no consideran su extensión. Ahí se abre una ventana para River, que podría negociar su compra definitiva o charlar para adquirir un porcentaje del pase.