Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Manuel Lanzini tomó una firme postura ante el interés de River: “Quiere”

Luego de que el volante finalice su contrato con el West Ham, los dirigentes del Millo se mostraron a la expectativa.

Manuel Lanzini
FUENTE: Manuel Lanzini Instagram

Mientras ultima detalles con Ramiro Funes Mori, la dirigencia de River analiza distintas oportunidades en el mercado. Una de ellas tiene a Manuel Lanzini como protagonista, quien comienza a definir su próximo paso en el fútbol. Ante este escenario, los fanáticos se hicieron eco de la última postura del volante y estallaron por completo: “Quiere”.

Sin lugar a duda, las esperanzas de Martín Demichelis están depositadas en el próximo mercado de pases. Y de más está decir que el DT no solo sueña con nuevas incorporaciones para su última línea, ya que también mira de reojo a los jugadores que le darían un salto de calidad a su equipo de mitad de cancha en adelante. Por lo tanto, espera por Manuel Lanzini.

Es que hace algunas semanas, se despidió de los fanáticos del West Ham y comenzó a diagramar su futuro. En un primer momento, trascendió que su principal deseo era continuar en el viejo continente. Pero en las últimas horas, la posibilidad de que Manu vuelva a cruzarse la banda roja en el pecho tomó mucha fuerza en los pasillos del Monumental.

En consecuencia, Nicolás Distasio intentó llevarle claridad al asunto. “River lo quiere y al jugador le interesa la chance de volver. La relación entre ambas partes es muy buena”, reveló el periodista. Aunque también aclaró que existe un obstáculo para que el regreso del volante se concrete. “Tiene ofertas de Europa y quiere que River haga un esfuerzo por él. Y en River pretenden que sea el jugador quien haga el esfuerzo por volver”.

River no es el único que busca a Manuel Lanzini

Por otra parte, el talentoso enganche ya tiene una oferta sobre la mesa. Se trata del Trabzonspor de Turquía, que en los últimos días pisó el acelerador. Sin embargo, Lanzini todavía no tomó una determinación, y se encuentra a la espera de que aparezca algo mejor. Aunque también podría cambiar de parecer si el Millonario avanza definitivamente por sus servicios.