Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El sorpresivo delantero que se prepara para ser nuevo refuerzo de River: “Gracias a Demichelis”

Mientras la dirigencia inició las primeras negociaciones, el DT diagrama el plantel y podría sumar un jugador inesperado.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El mercado de pases del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina y River apunta a ser uno de los equipos que más va a moverse. Aunque hasta el momento no hubo mayores novedades. Lo cierto es que mientras ya se abrieron negociaciones por parte de la dirigencia, hay un delantero que puede ser refuerzo y sorprende a los hinchas. “Gracias a Demichelis“.

Sabido es que vestir la camiseta de River no es nada fácil y varios jugadores lo han sufrido a lo largo de la historia. Pero también algunos de ellos buscaron revancha. Así las cosas, el Millonario seguirá aspirando a repatriar exfutbolistas del club a partir de junio, y un caso en particular genera cierta incertidumbre de acá a futuro.

El protagonista en cuestión es Agustín Fontana, quien volvió en enero de su préstamo Defensa y Justicia, pero no forma parte de la consideración de Martín Demichelis. Aunque desde hace unos meses entrena con el plantel profesional. “El DT fue claro: me dijo que no iba a ser tenido en cuenta. Y después, cuando me sumó me pidió que entrenara y que me pusiera bien para irme a otro club“, le contó el Chino a Diario Olé, detallando su actualidad en River.

Fontana y la banca de Demichelis

“Fue directo y lo valoro. Le agradecí a Demichelis porque no la estaba pasando bien. Además, me llamó Ponzio y Enzo Pérez me escribió. Se preocuparon por mí”, agregó Fontana, quien no pudo conseguir equipo a principios de año. Pese a que tuvo algunas ofertas del fútbol argentino, ninguna lo convenció y su deseo era emigrar. Motivo por el cual se quedó en River y terminó entrenando diferenciado. Ahora bien, no pierde las esperanzas, y hasta sueña con poder vestir la banda otra vez.

¿Se queda en River?

Demichelis me dijo que en el fútbol nunca se sabe. Siempre entreno al máximo por si en algún momento me necesita“, dijo el delantero de 27 años, que también remarcó el duro momento que le tocó atravesar. “Le pedí a mis amigos que no me pregunten más cuándo iba a jugar“, confesó, y mientras River lo sigue bancando aspira a relanzar su carrera desde junio.