Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo roban a River? Manuel Lanzini está en carpeta de otro grande de Sudamérica

Además del interés del Millonario, otro club sudamericano está siguiendo de cerca al enganche.

River
Fuente: Twitter Manuel Lanzini

El mercado de pases de River tiene muchos protagonistas, aunque claro está que pocos generan tanta repercusión como lo hace Manuel Lanzini. Desde hace algún tiempo, el enganche está haciendo mucho ruido en Núñez, y claro está que no es para menos. Sin embargo, mientras la ilusión crece cada vez más, otro club sudamericano se metió en la pelea.

Luego de mucho tiempo jugando en la mejor liga del planeta, la Premier League, es momento de dar un paso al costado. Resulta que el contrato del futbolista de 30 años finaliza el 30 de junio próximo, momento a partir del cual quedará con el pase en su poder. Es por eso que desde el Millonario están muy interesados en contar con él.

Sin ir más lejos, las charlas para convencerlo empezaron hace algunas semanas, y siguen más que latentes. Y cuando todo parecía indicar que su destino estaría en Turquía, esa posibilidad se cayó, lo cual le devolvió la ilusión al Millonario. No obstante, la realidad es que River no es el único interesado, sino que en los últimos días se sumó un nuevo equipo a esa lista.

Resulta que, según indicaron desde Brasil, Vasco da Gama también tiene en carpeta al talentoso enganche. Más allá de los rumores sobre Fluminense, Vasco también quiere contar con Manuel Lanzini. Sin embargo, y pese a ese deseo, hay dos cuestiones que favorecen a los de Núñez. Por un lado, consideran que su salario es muy alto, mientras que el propio futbolista tiene el deseo de ponerse la banda.

De esta manera, y pese al interés, todo apunta a que Manu no llegará al conjunto de Río de Janeiro. Lo concreto es que Lanzini sigue despertando diferentes intereses mientras desde el Millonario negocian por él. Por supuesto, la decisión transcurre únicamente por el plano personal, y en River son muy optimistas.