Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Marcelo Gallardo se acerca a Marsella y su llegada le daría una pésima noticia a River

La posible llegada del técnico al conjunto francés le da una mala noticia al Millonario.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate Instagram

Desde su salida de River, Marcelo Gallardo ha estado en el centro de los focos, y claro está que no es para menos. Resulta que desde el minuto cero, los rumores sobre su futuro estuvieron latentes. Y luego de mucho esperarlo, todo parece indicar que el DT tendrá como destino al Olympique de Marsella. Pero a la espera de confirmación oficial, esta casi segura llegada le da una mala noticia a la dirigencia. ¿Por qué?

A lo largo de su estadía en el Millonario, el Muñeco ha forjado un prestigio que pocos pueden presumir de tener. Sin duda alguna, el técnico es uno de los más reconocidos a nivel mundial, motivo por el cual ha habido un sinfín de intereses en los últimos meses. No obstante, y luego de todos los rumores, el futuro del ídolo riverplatense está a punto de definirse.

Resulta que durante la última semana, Gallardo empezó a ser vinculado con el Marsella. Pero, además, este mismo viernes hubo quienes dieron la llegada del técnico como un hecho, y todo parece que así será. Y si bien es cierto que aún se espera por la confirmación oficial, lo cierto es que en Núñez ya hay una mala noticia.

Si bien es cierto que la llegada de Marcelo al club francés genera alegría entre los hinchas, no todo es positivo, y más pensando en el mercado de pases. Y uno de los protagonistas de ello es ni más ni menos que Alexis Sánchez. Resulta que, según se dio a conocer en los últimos días, el chileno tiene una promesa re renovación en caso de que el Muñeco sea el nuevo DT.

El contrato del delantero está a punto de finalizar, lo cual llenó de ilusión a todo River pensando en un posible regreso. Y si bien es cierto que el interés desde Arabia complicaba la situación, la llegada de Marcelo Gallardo haría que el hombre de 34 continúe en Olympique de Marsella. De esta manera, se terminaría la novela.

Alexis Sánchez
Fuente: Alexis Sánchez