Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Bombazo: Marcelo Gallardo le respondió a Olympique Marsella y ya decidió su futuro

Después de largas negociaciones, el Muñeco tomó contacto con los directivos del club francés y les confirmó lo que hará.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, el futuro de Marcelo Gallardo es uno de los temas principales en la agenda de los hinchas de River desde que se marchó del club. Y a propósito, los últimos días fueron de mucha información. De hecho, acaban de revelar que el Muñeco tomó una decisión final con la oferta de Olympique de Marsella y ya dio su respuesta.

Teniendo en cuenta el brillante trabajo que hizo en River, era de esperarse que varios equipos de todas partes del mundo fueran a buscar a Marcelo Gallardo. Pero lo cierto es que el Muñeco quiso tomarse el primer semestre de 2023 para descansar. Así lo hizo mientras empezaba a picarle el bichito del regreso, y les dijo a sus ayudantes que su destino sería Europa.

Más allá de los sondeos de México, Brasil y medio oriente, el DT más glorioso de la historia de River manifestó su deseo de llegar al viejo continente. Aunque empezando de cero en el arranque de la próxima temporada. En este sentido, el único equipo que avanzó con todo fue Olympique Marsella, y las distintas reuniones dejaron señales positivas.

A pesar de los requisitos que presentó el Muñeco para agarrar el mando, la dirigencia francesa lo tuvo siempre como candidato número uno, y luego de que le pusieran un ultimátum recibieron la respuesta final. “Gallardo aceptó la oferta del Olympique Marsella y se convertirá en su nuevo director técnico“, informó el diario Le Phocéen, y la bomba estalló de inmediato en River.

Gallardo, a Marsella

Si bien ya se especulaba con el sí definitivo del hombre de Merlo, todavía no había ninguna certeza, la cual finalmente apareció en la jornada de viernes. Así las cosas, aunque el Muñeco todavía está en Argentina y resta la confirmación oficial, todo indica que asumirá su próximo desafío en Marsella, después de haber llegado a un acuerdo con los directivos. ¿Qué te parece?