Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Pasa la escoba? La decisión de Demichelis con el plantel de River en el próximo mercado de pases

El entrenador podría optar por otro armado de plantel pensando en la segunda parte del año.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases es una buena oportunidad para fortalecer ciertas falencias que tienen los equipos como también para dejar partir a los jugadores que no lograron rendir durante la competencia oficial. Los trascendidos señalan que Martín Demichelis tomó una importante decisión y podría darse cierto éxodo en River. ¿Pasará la escoba?

Un mercado que empieza antes

Lo primero a mencionar es que el mercado de pases tendrá dos ventanas para los equipos de la Liga Profesional. Ya que River por formar parte de la Copa Libertadores podrá comenzar a incorporar o vender jugadores a partir del 21 de junio. Mientras que los demás clubes que no sumen minutos en el plano internacional tendrán que esperar hasta julio.

Demichelis tiene un plan

Cuando se registra el cambio de un cuerpo técnico por otro no es descabellado que se produzca un éxodo de jugadores. Ya que algunos no coinciden con la idea de juego que se busca inculcar y manifestar en el terreno. Algo que no sucedió en el primer mercado de pases con Martín Demichelis como entrenador de River. Y que dejó sorprendido a los hinchas.

No obstante, la ventana de invierno señala que el entrenador entiende que está manejando un plantel bastante amplio y la idea es achicarlo. Por lo tanto, no se descarta que en los próximos días comiencen a escucharse nombres de jugadores que podrían salir a préstamo en caso de que lleguen ofrecimientos formales de equipos del exterior o del fútbol argentino.

Por el momento, hay dos nombres que podrían irse: Elías Gómez y José Paradela. Lo particular de esto es que el exfutbolista de Gimnasia comenzó como pieza de recambio para la formación. Sin embargo, el paso de las semanas expuso que fue perdiendo su lugae. Al punto que ingresa sobre el final de los partidos con poco tiempo para mostrarse.