Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Limpieza en River: los ocho jugadores que tienen un pie afuera del plantel de Demichelis

Varios futbolistas del Millonario aparecen en la rampa de salida de cara al mercado de pases entrante.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases está cada vez más cerca, y muchos son los rumores que circulan en el mundo River. Claro está que ahora mismo, la posible llegada de futbolistas es lo que más repercusión genera. Sin embargo, tampoco hay que dejar de lado las posibles salidas. Y hablando justamente acerca de estas, hay varios nombres que parecen estar con un pie afuera del club.

El Millonario tiene uno de los mejores planteles de todo el continente, y eso está más que claro. En sus filas, Martín Demichelis tiene una enorme cantidad de jugadores que se destacan cada vez que juegan. No obstante, lo concreto es que hay muchos otros nombres que, por falta de rodaje o bajos rendimientos, tienen chances de marcharse.

Es por eso que más allá de las posibles incorporaciones, no hay que dejar de prestarle atención a lo que suceda con estos futbolistas. Pero, además, con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, ya se sabe quiénes son los jugadores que aparecen con chances de marcharse. Y ya sea por una u otra razón, los protagonistas del listado no son particularmente pocos.

Las posibles bajas en River

A priori, hay ocho futbolistas que parecen empezar a alejarse de Núñez. En cuanto a ventas, cuatro son los que más chances tendrían que salir: Lucas Beltrán, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y Agustín Palavecino. Mientras tanto, hay otros dos que, como consecuencia de su poco rodaje, podrían salir a préstamo: Elías Gómez y José Paradela.

Finalmente, y para completar ese listado, hay dos jugadores de renombre que parecen tener el tiempo contado en el club. Se trata de Jonatan Maidana y Matías Suárez, cuyos contratos finalizan en diciembre y, de no mediar nada extraño, no habrá renovación. Por ende, y con la chance de que se sume alguien más, hay ocho grandes candidatos a salir.