Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ha tenido contactos”: River comenzó a negociar la llegada de una joyas de Uruguay campeón del Mundial Sub-20

El Millonario no rechazó la primera oferta que le acercaron y podría sumar al defensor en los próximos días.

River
Instagram de Selección de Uruguay.

A días de que comience un nuevo mercado de pases, River empezó a negociar por la captación de nuevos jugadores para darle un salto de calidad al plantel y así mantener el protagonismo en el fútbol argentino. “Ha tenido contactos”; expresó Maximiliano Grillo sobre las negociaciones que Enzo Francescoli comenzó para sumar a una de las figuras de Uruguay campeón del Mundial Sub-20. ¿Quién es? ¿Cuánto tendrá que pagar?

Se comunicaron

A horas de que haya finalizado el certamen juvenil, el Millonario dio un paso muy importante para incorporar un jugador que es pretendido por varios equipos del fútbol europeo. “Lo que si confirmo es que River ha tenido contactos con el representante de Sebastián Boselli. Ayer hubo un contacto entre Enzo Francescoli y el padre del futbolista”, reconoció el profesional en TNT Sports.

El defensor viene de consagrarse campeón mundial con Uruguay, además ser convocado por Marcelo Bielsa para el primer equipo en la vigente ventana FIFA de partidos amistosos. Por lo tanto, esto genera que el manager del club decida avanzar con firmeza para evitar que se escape un jugador que está en la consideración de Martín Demichelis.

Por otro lado, las pretenciones que Enzo Francescoli recibió no son para nada exageradas. “Defensor Sporting pretende 2.5 millones de dólares por el 80% y River está dispuesto a realizar la inversión”, agregó Grillo. Lo cual hace pensar que los clubes deben definir una serie detalles para cerrar la operación en los próximos días.

Sin embargo, hay un problema. “El tema es que tienen miedo de venderlo y que después venga un equipo europeo que ofrezca más dinero. Entonces le manifestaron de armar una sociedad y comprar el pase por un monto inferior”, culminó. El paso de los días permitirá conocer si Sebastián Boselli se suma al fútbol argentino o se va al exterior.