Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Viene a River? La bomba sobre Edinson Cavani que tomó por sorpresa a los hinchas

Pese a tener contrato vigente con Valencia, el uruguayo analiza sus opciones y un rumor sonó fuerte en redes sociales.

Edinson Cavani
Fuente: Instagram Cavani

Los rumores de mercado de pases están a la orden del día y crecen cada vez más en los pasillos del Monumental. Aunque lo más importante pasa por el tramo decisivo del semestre. A esta altura, son varios los nombres que suenan en River y pocas las confirmaciones, pero una bomba sobre Edinson Cavani hizo estallar a los hinchas en redes sociales. ¿Viene?

En este tramo del año 2022 empezaba a surgir el interés por Luis Suárez y toda la gente de River se entusiasmó con su arribo. Algo que finalmente no ocurrió tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez. Sin embargo, la dirigencia sigue intentando traer una figura rutilante al club, y más allá de los intentos por exjugadores del club, se sabe que hay otros frentes abiertos.

Si bien por ahora son simples especulaciones y no hay nada certero, la posibilidad de sumar un crack mundial tienta mucho en Núñez. Sobre todo si se trata de Edinson Cavani. Ante la negativa por Luis Suárez, el Matador también sonó en los últimos mercados de pases, y ahora surgió un rumor que podría acercarlo al Millonario para junio.

Según el Crack Deportivo y algunas versiones que circularon por redes sociales, River estaría interesado en traer al goleador uruguayo, aprovechando su buena relación con Enzo Francescoli. De hecho, aseguran que esa sería “la llave” para poder romper el mercado con Edi, quien tiene contrato con Valencia hasta junio de 2024 pero no estaría muy a gusto en el club.

¿Cavani a River?

La delicada situación institucional y futbolística que vivió en esta temporada atentaron con la felicidad de Cavani. Motivo por el cual no descarta volver al continente para gastar los últimos cartuchos de su carrera. Justamente ahí es donde aparecería River, y pese a que por el momento sólo son rumores, la chance cada vez toma más fuerza. ¿Qué opinás?