Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó su futuro: bombazo de River con Nicolás De La Cruz tras ganarle a Fluminense

En medio de la negociación con Flamengo, la dirigencia tomó una decisión final sobre la continuidad del uruguayo.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram De La Cruz

Como todos los hinchas esperaban, River salió a jugar con el corazón y le ganó un partido clave a Fluminense, que le permite recuperar la vida en la Copa Libertadores. Así las cosas, la alegría es total puertas adentro del club, y después del enorme triunfo se terminó de confirmar la decisión final sobre el futuro de Nicolás De La Cruz.

Sin dudas, el nerviosismo se hacía sentir en la previa del decisivo partido contra Fluminense. Pero eso no se notó entre los futbolistas de River y se quedaron con tres puntos fundamentales en el grupo D de Copa Libertadores. Fueron varios los puntos altos en un equipo que borró de la cancha al elenco brasilero y le ganó 2-0. Uno de ellos claramente Nicolás De La Cruz.

En medio de las negociaciones que lo acercan a Flamengo, el volante uruguayo enfrentó a su posible nuevo clásico rival y tuvo un rendimiento superlativo. Motivo por el cual en Núñez no quieren saber nada con que se marche. De hecho, lo que se especulaba en la previa del partido, se terminó de ratificar una vez consumado el triunfo, y Nico podría seguir vistiendo la banda.

Si River no pasa de fase de grupos, De La Cruz se va a ir en este semestre del club. Pero si pasa van a rechazar cualquier tipo de propuesta“, contó Nicolás Distasio en ESPN. Y con el triunfo ya en el bolsillo, esta revelación cobró aún mucha más fuerza. Si bien no trascendieron mayores detalles, la decisión estaría tomada por la dirigencia y va más allá de la importancia del uruguayo en el equipo. Con el deseo intacto de ganar la Libertadores.

Según trascendió, la posibilidad de una salida quedaría descartada si el destino es Flamengo, ya que se trata de un rival directo en el torneo continental. Y así, la única puerta parece ser el mercado europeo. De esta manera, aunque De La Cruz ya tiene el contrato arreglado con Flamengo, River resolvió no venderlo si avanza de ronda. Algo que está punto de conseguir y desembocaría en su continuidad. ¿Qué opinás?