Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La declaración de Federico Redondo que ilusiona a los hinchas de River: “Es increíble”

El volante de Argentinos Juniors es pedido para ser nuevo refuerzo y acaba de lanzar una referencia sobre el Millonario.

Federico Redondo
Fuente: Instagram Redondo

Como suele ocurrir en la antesala de cada libro de pases, la danza de nombres se hace sentir en los pasillos del Monumental. Y con el Mundial Sub-20 apareció un futbolista que enamoró a los hinchas. Se trata de Federico Redondo, quien comenzó a sonar como posible refuerzo de River y en las últimas horas hizo una declaración que desató la ilusión. “Es increíble“.

Más allá del duro golpe que significó la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20, varios jugadores supieron aprovechar la chance para mostrarse. Y uno de ellos fue sin dudas Federico Redondo. Si bien ya venía destacando en este 2023 con Argentinos Juniors, la rompió con la camiseta Albiceleste. Motivo por el cual la gente de River lo señaló como el refuerzo ideal.

Teniendo en cuenta que Enzo Pérez podría estar afrontando sus últimos momentos en Núñez y que Matías Kranevitter recién vuelve de su grave lesión, Redondo seduce para ser el nuevo volante central del equipo. Y aunque la dirigencia no inició contactos todavía, el propio hijo de Fernando hizo una pequeña referencia al Millonario.

Fue en diálogo con Sudanalytics que habló del estilo de juego de River, y como no podía ser de otra forma se deshizo en elogios con Enzo Pérez. “La intuición es fundamental. Con la edad que tiene, es increíble como agarra todas las pelotas, recupera un montón. Esa intuición de pararse bien en el campo y saber siempre qué va a pasar“. Así se expresó Redondo sobre el capitán de la banda, y las redes estallaron.

¿Redondo viene a River?

Pese a ser una admiración lógica por el hecho de compartir puesto, esta declaración no deja de hacer ruido entre los fanáticos Millonarios. Sobre todo tras la campaña que arrancaron para que el volante de 20 años llegue al club. Sin embargo, lo cierto es que Argentinos no quiere saber nada con negociarlo en el plano local, y dadas sus enormes condiciones su futuro estará en Europa. Aunque la gente de River mantiene la ilusión de verlo junto a Enzo.