Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Analiza fríamente”: la última novedad sobre el futuro de Enzo Pérez que estalla en el mundo River

En el Millonario están sorprendidos por la postura del capitán y su futuro.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

No hay lugar a dudas que Jorge Brito ya piensa en lo que será el mercado de pases. Sin embargo, el River de Martín Demichelis se focaliza de lleno en lo que será el duelo ante Defensa y Justicia, donde no tendrá a Enzo Pérez. Y, justamente, sobre este último llegó una novedad sobre su futuro que estalla por completo entre los hinchas. “Analiza fríamente

Hoy por hoy, Enzo Pérez se encuentra lesionado. Por lo que sería reemplazado por Matías Kranevitter. La realidad es que Demichelis buscará que el capitán llegue de la mejor manera al choque frente a Fluminense por la Copa Libertadores. Pero, su nombre no fue noticia por este momento. Sino, por algo que podría suceder de acá a unos meses.

Porque, tanto Demichelis como Brito se preocupan con el futuro de Pérez. Tal es así que no tendría del todo asegurado seguir en River. Según informó Jonathan Riniti: “Más allá de que le ofrecieron un año más de contrato, Enzo analiza fríamente su futuro. Porque entiende que deberá evaluarse cada vez que finaliza un campeonato para continuar“.

Es decir que, a pesar de que haya un contrato de por medio y las ganas constantes de seguir, todo dependerá de su físico. Y no será nada sencillo que pueda estar en los próximos años de River ni en el futuro cercano de este tiempo. Incluso, eso dio a entender hace algunas semanas cuando se disputó el Superclásico en el Monumental.

Después del cotejo contra Boca, Enzo ya comenzaba a dar indicios de que puede ser un año especial el suyo en River. Puesto que está la gran chance de que se marche a fin de año. “Puede ser que haya sido mi último Superclásico en el Monumental“, declaró en TyC Sports. ¿Se acerca el final de un capitán que tanto le dio al club de sus amores?