Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Vuelve a River”: se terminó la espera y un campeón de la Libertadores 2018 será el primer refuerzo de Demichelis

Un exfutbolista de la institución retornará bajo las órdenes de Micho.

River
Fuente: Nahuel Gallardo

No hay lugar a dudas que Martín Demichelis y compañía están enfocados en lo que será el partido de mañana frente a Defensa y Justicia. Sin embargo, hay una cuestión que ya comienza a resonar fuertemente y es el mercado de pases. Porque, aunque hay competencias en disputa, de reojo están atentos a lo que sucede. Tanto con las salidas como las partidas. En este panorama, se confirmó el primer refuerzo tras el regreso de un campeón de 2018. “Vuelve a River

La realidad es que River tiene varios futbolistas cedidos a préstamo en distintos clubes del país y del exterior. Pero, solamente uno tenía que volver al club a mediados de 2023. El cuerpo técnico está atento al libro de traspasos. Mientras se analiza la posible llegada de algunos refuerzos de jerarquía, ahora a Demichelis se le empezó a agrandar el plantel.

En las últimas horas se conoció la noticia que un futbolista rescindió anticipadamente su contrato y regresará antes de lo imaginado. El nombre en cuestión es Nahuel Gallardo, que estuvo a préstamo en Once Caldas durante la última temporada. Ya está confirmado y será el primer refuerzo de Demichelis: “A Nahuel Gallardo no le renovarán contrato y vuelve a River”.

El hijo mayor de Gallardo finalizó su participación en el torneo local, donde su equipo no consiguió el objetivo. Por eso, de común acuerdo, decidieron anticipar el fin de su cesión, teniendo en cuenta que el club colombiano no hará uso de la opción de compra. Cabe destacar que la misma fue fijada, en ese entonces, alrededor de 400 mil dólares.

El lateral izquierdo tiene contrato vigente con River y deberá regresar al club. Demichelis deberá decidir qué hacer con el hijo del exDT. Dado ya estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe antes de su última etapa en el fútbol colombiano. Todavía no hay una determinación final. Por lo pronto, se sumará a los entrenamientos hasta que decida su futuro.