Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Decidió su futuro: el anuncio de Luciano Vietto después del interés de River

Con la recomendación de Ramón Díaz, el delantero es una opción importante para el segundo semestre.

Luciano Vietto

La danza de nombres cada vez está más activa en los pasillos del Monumental y la dirigencia de River ya puso manos a la obra para contentar a Martín Demichelis, con algunas negociones que acaban de iniciar. Aunque la clara prioridad es contratar defensores, surgieron posibilidades como las de Luciano Vietto, y el propio delantero hizo un anuncio que define su futuro.

Esté o no en el club, Ramón Díaz mantiene su enorme ligación con River, y antes de comunicar su salida del Al Hilal de Arabia Saudita recomendó a uno de los grandes jugadores que dirigió: Luciano Vietto. Tras haber asomado como gran promesa del fútbol argentino en Racing, el delantero inició su periplo por Europa hasta que recaló en medio oriente, donde logró al fin relanzar su carrera.

Por tal motivo, a sus 29 años le puso punto final a su etapa en el ahora ex equipo de Ramón, y desde River empiezan a ver con buenos ojos su llegada. Pese a que el objetivo del jugador es poder regresar a la élite europea y por eso deja Arabia, es lógico que puede seducirlo vestir la banda. Algo que intentará lograr la dirigencia cuando arranque el libro de pases.

De hecho, se supo que ya existieron algunos contactos informales, y mientras sus representantes dieron guiños positivos, Vietto confirmó en redes que queda con el pase en su poder. “Fue hermoso, gracias por todo @alhilal“, escribió el punta en una publicación de Instagram, y reflejó lo que la cuenta oficial del club ya había manifestado horas antes.

¿Vietto llega a River?

En definitiva, Lucho cumplió con la información que se vislumbraba y no renovará el contrato. Motivo por el cual los hinchas de River ya se ilusionan con tenerlo como refuerzo. Ahora bien, habrá que ver qué pensamiento tiene el futbolista respecto al futuro de su carrera, ya que si no le aparece ninguna oferta seductora en el viejo continente podría dar un nuevo salto nada menos que al Millonario. ¿Te gusta?