Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Reserva de River sufrió un duro golpe y complicó su situación de cara a la recta final

El equipo del Pichi Escudero sufrió una muy dura derrota en el campeonato.

Reserva
Fuente: River Plate

El equipo de Martín Demichelis está en vistas a una nueva presentación, y la expectativa de cara a la misma es realmente muy alta. Sin embargo, la actividad en River empezó este viernes con el partido que la Reserva disputó ante Defensa y Justicia. Y pese a la alta esperanza en Núñez, el equipo del Pichi Escudero recibió un duro golpe que lo deja en knock out.

Las primeras jornadas del Torneo Proyección mostraron a un Millonario muy interesante, y con un nivel muy alto. Sin embargo, la realidad es que desde el comienzo del certamen hasta la fecha, la banda sufrió algunos tropiezos importantes. Sin ir más lejos, River cayó por 4 a 1 frente a Vélez en el duelo clave de la última fecha.

Es por eso que el objetivo de cara a este viernes era mejorar lo hecho ante el Fortín. No obstante, el equipo del Pichi Escudero volvió a recibir un golpe muy fuerte, el cual lo deja prácticamente en coma. Resulta que en el encuentro correspondiente a la fecha 19, la Reserva cayó por 3 a 0 ante Defensa y Justicia y quedó casi sin chances.

A los 26 del primer tiempo, el Halcón se puso en ventaja gracias a un gol de Maidana. Y ya en el complemento, López y Fedele ampliaron la ventaja para el local. De esa manera, y teniendo en cuenta la proximidad con el cierre del certamen, en Núñez saben que prácticamente no tienen chances. Y ello se debe a la amplia diferencia de puntos que hay.

Si bien es cierto que River sigue siendo el escolta en la tabla, Vélez, el líder, cuenta con ocho unidades más. Pero, además, los de Liniers aún deben un encuentro, por lo que podrían estirar la ventaja a once. En consecuencia, el Millonario quedó prácticamente fuera del plano en el campeonato de Reserva.