Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega? Tomás Ángel habló sobre las chances de vestir la camiseta de River y los hinchas están como locos

El delantero figura del Mundial Sub 20, sorprendió a todos con sus declaraciones.

River
Fuente: Tomás Ángel

River está con la mente puesta en lo que será el próximo mercado de pases. Allí buscará sumar jugadores de jerarquía y también con proyección para que en el futuro pueda revenderlos. Pero claro está, todo lo que vayan a buscar para el plantel de Martín Demichelis será con un presente alucinante. Y el nombre que ya circula hace semanas es Tomás Ángel, el hijo de Juan Pablo. El protagonista habló sobre las chances y los hinchas están como locos.

Es muy factible que River se quede sin Nicolás De La Cruz, quien está en la órbita de Flamengo. Pero, además, la dirigencia deberá tomar una postura clave con respecto a la continuidad de Matías Suárez, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Elías Gómez, dado a que son algunos de los que podrían armar las valijas. Y los arribos tendrán que reemplazarlos…

En River todavía no comenzaron a buscar delanteros ante la posible salida de Suárez. Pero, desde ya, los hinchas, los directivos y los integrantes del cuerpo técnico comienzan a prestarle atención a uno de los mejores jugadores del Mundial Sub 20: el colombiano Tomás Ángel. La joya de Atlético Nacional es hijo de Juan Pablo Ángel, quien lució la camiseta de la banda roja.

Tomás Ángel, el hijo de un baluarte de River

Juan Pablo fue uno de los grandes baluartes que tuvo River entre los años 1998 y 2000, donde supo convertir 62 goles en 132 partidos. Tomás, hace unas semanas, se había referido a un posible paso por River tras marcar un doblete en la goleada por 5-1 sobre Eslovaquia. Pero, ahora, el juvenil volvió a hacer mención a la gran chance.

Hay que disfrutar de estos días que faltan, para jugar la siguiente fase. Mantengo en mí las palabras que me dicen Thierry Henry y mi papá para seguir adelante”, expresó en un principio mediante con DirecTV Sports Colombia. Pero cuando fue consultado sobre la probabilidad de ponerse la camiseta de River, la dejó picando: “El tiempo lo dirá”, aseveró entre risas. ¿Habrá sido un guiño para Jorge Brito?