Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acuerdo de palabra”: se confirmó el futuro el futuro de Nicolás De La Cruz y hay revuelo en River

En el Millonario ya saben cuál es el próximo destino del volante uruguayo.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram De La Cruz

Si hay un nombre que viene resonando hace semanas, ese es el de Nicolás De La Cruz. El uruguayo es uno de los más buscados en los mercados de pases, pero nunca se concretó oferta por él. Estos últimos días llegaron varios sondeos, pero finalmente uno de ellos fue el oficial. Y finalmente, una última información confirma su futuro y hay revuelo en River: “Acuerdo de palabra

El Flamengo de Brasil fue uno de los clubes que se interesó con todo por Nicolás De la Cruz de cara al segundo cuatrimestre del año. El libro de transferencias aun no abrió. Sin embargo, los equipos ya empezaron a moverse lo antes posible. River tiene varios nombres en carpeta para tratar de reforzarse de la mejor manera, pero sin nada confirmado. Aunque, la primera baja podría llegar con la partida del uruguayo.

A finales del año pasado, la dirigencia comandada por Jorge Brito, decidió extender el vínculo de De La Cruz. El mismo tiene vigencia hasta diciembre de 2025. Fue un acto de agradecimiento con el club para no irse sin dejarle dinero a River. Solamente posee la mitad del pase, la otra le pertenece al equipo de donde surgió, el Liverpool charrúa.

En los últimos días, ya comenzó a rumorearse que Flamengo estaba dispuesto a comprar el 100% del pase del uruguayo. Finalmente, según informó Germán García Grova, todo está hecho: “Flamengo llegó a un acuerdo de palabra por el contrato de De La Cruz. Ahora deberá negociar con River y Liverpool, dueños de la ficha, en partes iguales”, detalló.

Además, agregó que “El Mengao ofertó ocho millones de dólares por el 100%” y “en ese monto la operación NO SE HACE”. Es que River pretende entre 8 y 9 millones de dólares limpios solo para ellos. No hay lugar a dudas que será una de las novelas del mercado de pases de mitad de año por lo significativa. A esperar las próximas semanas.