Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se lo dijo”: River está a punto de cerrar a un jugador de élite para que sea el segundo refuerzo

Las negociaciones empezaron a avanzar y Martín Demichelis sumaría un futbolista de jerarquía de cara al segundo semestre.

River

Con el cimbronazo del empate ante Sporting Cristal todavía a cuestas, resulta difícil pensar en otra cosa que no sea la clasificación en la Copa Libertadores. Pero de todas maneras, los dirigentes de River siguen trabajando de cara a un nuevo mercado de pases. Ante este panorama, hay varios jugadores ya en carpeta, y uno de élite está cada vez más cerca de ser refuerzo.

Luego de haber quedado libre de Cruz Azul de México, el camino para que Ramiro Funes Mori vuelva a River quedó mucho más allanado aún, y de no mediar inconvenientes será la primera cara nueva para junio. A su vez, los cañones también apuntan a Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra. Aunque las negociaciones se vienen complicado y todo parece lejano por ahora.

En este sentido, Martín Demichelis empezó a buscar alternativas no sólo en defensa sino también en la delantera. Y recibió el inesperado llamado de Ramón Díaz. Según contó hace días Hernán Castillo, tanto él como su hijo Emiliano le recomendaron al DT de River que traiga a Luciano Vietto, de gran presente en el Al Hilal que el riojano acaba de dejar.

Pese a tener contrato hasta diciembre en Arabia, el delantero estaría buscando cambiar de aire para relanzar su carrera. Y sorpresivamente la opción de volver a Argentina comenzó a seducirlo. Fue el propio Castillo quien lo reveló en Radio Continental, y el Millonario podría hacerse de un refuerzo de suma jerarquía. “Lo de Vietto es muy firme. La gente que lo maneja le dijo que si él quiere, viene. Y ya hubo una charla con River“, aseguró el periodista, y la bomba explotó por Núñez.

Vietto, cerca de River

Más allá de que nada está cerrado todavía ni mucho menos, el nombre del delantero de 29 años ya apunta a protagonizar una de las novelas del mercado, y si así lo decide se pondrá la banda. Ahora bien, la dirigencia tendrá que convencerlo con una buena propuesta económica y cerrar los últimos detalles, con la salvedad que que Racing también está interesado en repatriarlo. ¿Qué pensás?